28 de mayo de 2015

Publicidad y curiosidades, Balneario / Preventorio Nacional Antituberculoso Infantil de Aigües (Alicante) España



Estación de Invierno y Balneario de Busot (Alicante)
Hotel Miramar

Busot, 19 Mayo de 19....

    Querida D Teresa recibí su carta, y por ello veo que sigue Vs bien de lo que me alegro mucho. Y yo estoy bien, pero muy aburrida. Las aguas no me hacen operación a pesar de tomar todos los días cinco vasos, tres por la mañana y dos por la tarde, los baños me parece que no me determino a tomarlos por que donde se toman está a una temperatura muy alta y tengo miedo pues no se cómo me estarán. Me parece que pronto preparo el viaje para volverme a Madrid, cuídese Vs mucho y con recuerdos a D. Víctor Vs reciba un abrazo de quién mucho la quiere.   Carmen.     recuerdos de Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario